Buses Narbus Internacional es una empresa líder de viajes en ruta uniendo Chile con la República Argentina, con una experiencia de más de 55 años de trayectoria en el transporte de pasajeros por carretera ha logrado posicionarse como una de las empresas con mayor prestigio en su rubro.

Usted disfrutará en todo momento de un cálido, agradable y seguro viaje en sus buses de última generación junto a una atención y servicio a bordo que harán de su traslado un momento único. Además en su recorrido Chile – Argentina viajará por el paso Internacional Pino Hachado y Mahuil Malal, a su vez cabe mencionar que por el paso internacional Pino Hachado conecta las ciudades de Concepción, Temuco, Zapala, Cutralco, Neuquén, Cipolletti y General Roca.
Por el paso Mahuil Malal conecta las ciudades de Temuco, Villarrica, Pucón y Curarrehue con las localidades de Junín y San Martín de los Andes en la República Argentina.

SERVICIOS EN BUSES

Buses, equipamiento, seguridad, atención personalizada junto a un servicio de excelencia diferencia a Igillaima Internacional por calidad superior en relación a otras compañías de buses y transportes a través carretera, compromiso y cordialidad respaldado por un estricto protocolo de atención y seguridad en rutas harán de su viaje un confortable y grato momento.

VIAJE INTERNACIONAL

Más de 55 años de trayectoria avalan la experiencia en viajes entre Chile y Argentina, Igillaima Internacional entrega además constante capacitación en conducción segura a sus colaboradores formando conductores y asistentes en ruta de alto compromiso hacia sus labores.